Pinchos de Camarón Envueltos en Tocineta

Pinchos de Camarón Envueltos en Tocineta

Estos deliciosos pinchos se pueden servir como aperitivo o plato principal en cualquier parrillada. Solo 3 ingredientes, tiempo de preparación mínimo y sabroso.

Pinchos de Camaron Envueltos en Tocineta

Compártanos sus fotos si se anima a probar la receta. Recuerde que En Pescado y Mariscos Franklin le ofrecemos pescado y mariscos a domicilio con servicio express en el GAM. Somos una pescadería a domicilio compartiendo nuestro amor por el pescado y mariscos en Costa Rica. ¡Gracias por su visita!

Ingredientes

  • 1 kg de camarones
  • 1 paquete de tocineta
  • salsa de barbacoa

Preparación

Paso 1

Remoje 12-15 palillos pequeños para pinchos en agua para evitar que se quemen mucho.

Paso 2

Retirar de los camarones de la refrigeradora. Envuelva cada camarón con tocineta. Inserte 2-3 camarones en cada palillo húmedo. Unte con salsa de barbacoa.

Paso 3

Cepille muy ligeramente la parrilla de su asador con aceite. Ase los camarones en la plancha durante 5-7 minutos, volteándolos una vez a la mitad a fuego medio-alto. 

Paso 4

Coloque los pinchos de camarones en una fuente para servir. Agregue unas gotas de limón o acompañe con más salsa de barbacoa.

-

Pescado y Mariscos Franklin le ofrece la mejor calidad de pescados y mariscos en Costa Rica que llevamos hasta la puerta de su casa en el GAM sin costo adicional. Nuestra pescadería en línea acepta pagos por Sinpe Móvil, transferencia bancaria, pagos con tarjeta de débito y crédito.

 

Regresar al blog

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos Destacados