Preguntas Frecuentes

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No necesita una cuenta para realizar un pedido. Sin embargo, le recomendamos que cree una cuenta para agilizar el pago en pedidos futuros y ver su historial de pedidos. Crear una cuenta es rápido y sencillo.

¿Tienen una tienda física?

No tenemos tienda física. Nuestra tienda en línea PescadoyMariscos.com está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda comprar nuestros pescados y mariscos en cualquier momento.

¿Cuál es el costo de envío?

Envío gratuito para pedidos dentro de la Gran Area Metropolitana (GAM).

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entregamos todos nuestros pedidos en 1 o 2 días. De lunes a sábados. Si necesita entrega para una fecha en específico contáctenos. 

¿Realizan envíos fuera del GAM?

Actualmente, solo enviamos dentro de la Gran Area Metropolitana (GAM).

¿Cuál es su política de devoluciones?

Queremos asegurarnos de que esté satisfecho con su pedido. Por favor contáctenos con su número de pedido. Nuestro equipo le preguntará acerca de su pedido y puede solicitar fotos de los productos. Consulte la política de devoluciones aquí.

Estoy buscando un producto específico, pero no lo veo en el sitio.

¿Pueden conseguirlo? Si no ve algo que está buscando, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si está disponible en el mercado, intentaremos agregarlo a nuestra tienda.

¿Necesita información adicional?

¡Estamos aquí para ayudar! Utilice el botón de chat en la esquina inferior derecha de su pantalla. Tambien puede contactarnos aquí.

Ver Productos