"Fresco" puede no ser lo que parece
La próxima vez compre pescado "fresco" considere lo siguiente: El pescado podría tener casi dos semanas o más debido a los tiempos de transporte, distribución y procesamiento. Por lo tanto, aunque técnicamente se considera "fresco", debido a que nunca se ha congelado, no es exactamente cierto.
Por qué lo congelado es más fresco
Cuando el pescado se congela a las pocas horas de haber sido capturado, detiene su deterioro y conserva su frescura. Además, todos los nutrientes y el sabor quedan preservados al congelarse completamente.
Del mar al congelador a delicioso.
En Pescado y Mariscos Franklin, seleccionamos cuidadosamente pescado de alta calidad, brindándole una verdadera experiencia de la mar a la mesa.
Cuidamos la cadena de frío
Gracias a nuestro cuidado de calidad y la congelación a lo largo del proceso hasta la entrega en sus manos, puede esperar sabor y frescura garantizadas, compra tras compra.
Conveniencia insuperable
Cuando se trata de comodidad, nada supera al pescado congelado. Se descongela fácil para cocinar algo rápidamente. Nuestro productos se empacan individualmente para que puede cocinar solo lo que necesita y guardar el resto para más tarde.