Pulpo a la Parrilla

Pulpo a la Parrilla

Para preparar el pulpo a la parrilla solo necesita seguir estos tres sencillos pasos. ¡Esperamos que se anime a probarla en casa! Recuerde que en Pescado y Mariscos Franklin le ofrecemos todo tipo de mariscos a domicilio en el GAM. Somos una empresa familiar compartiendo nuestro amor por el pescado y mariscos en Costa Rica.

 Receta Pulpo a la parrilla Pescado y Mariscos Franklin Costa Rica

Ingredientes

  • 1 kilo de tentáculos de pulpo cocinados
  • 3 cds de aceite
  • Oregano
  • Sal al gusto

Nota: En este enlace, tenemos el paso a paso para cocinar el pulpo antes de asarlo.

Preparación

Paso 1

Untar la parrilla con aceite y ponerla a calentar. Puede regular la temperatura del fuego según el grosor de los tentáculos. Por ejemplo, si quiere una textura más dura y seca, ponga la temperatura un poco más alta. 

Paso 2

Lleve los tentáculos al fuego, sazonando con sal y de la vuelta por todos lados para que cocinen por todo su contorno. Lo importante es que queden marcadas por la parrilla para que resulte todo en un bocado más delicioso.

Paso 3

Cuando el pulpo esté listo, retirar del fuego y servir en un plato con un poco de aceite de oliva, oregano y sal. Acompañar con unos gajos de limón.

¡Buen provecho!

Esperamos que esta receta sea de su agrado. En Pescado y Mariscos Franklin le ofrecemos la mejor calidad en productos del mar. ¡Llevamos sus pescados y mariscos a domicilio en el GAM! No olvide etiquetarnos en sus fotos si prueban esta deliciosa boquita de camarón que les recomendamos. ¡Estamos a su servicio!

Regresar al blog

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos Destacados