Vieiras Envueltas en Tocineta

Vieiras Envueltas en Tocineta

Sorprenda a sus comensales con esta sencilla receta de vieiras envueltas en tocineta. Se prepara en menos de 20 minutos. Las puede preparar también en el asador, pero si quiere ensuciar menos, prepárelas en el horno a temperatura máxima. Este será su nuevo aperitivo favorito.

Vieiras Envueltas en Tocineta | Pescado y Mariscos Franklin | Pescaderia a domicilio | Costa Rica

En Pescado y Mariscos Franklin le ofrecemos pescado y mariscos a domicilio con servicio express en el GAM. Somos una pescadería a domicilio compartiendo nuestro amor por el pescado y mariscos en Costa Rica. ¡Gracias por su visita!

Ingredientes

  • vieiras, secas con papel de cocina
  • tocineta en rodajas, cortada a la mitad
  • sal y pimienta

Preparación

Paso 1

Precaliente el horno "broil" o "asar" y coloque una rejilla en el tercio superior del horno.

Paso 2

Envuelva una rebanada de tocineta alrededor de cada vieira, asegurándolas con palillos de dientes. Disponga en una bandeja para hornear en una sola capa, la carne de vieira hacia arriba; untar con aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta.

Paso 3

Coloque las vieiras horno y ase hasta que las vieiras y la tocineta estén bien cocidos, volteando una vez, aproximadamente 10 minutos.

Paso 4

Transfiera las vieiras a una fuente y decore con lechuga. Puede servirla con pesto.

-

Pescado y Mariscos Franklin le ofrece la mejor calidad de pescados y mariscos en Costa Rica que llevamos hasta la puerta de su casa en el GAM sin costo adicional. Nuestra pescadería en línea acepta pagos por Sinpe Móvil, transferencia bancaria, pagos con tarjeta de débito y crédito.

Regresar al blog

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos Destacados